Espectacular la capacidad del equipo de Castilla-la Mancha, formado por jugadores procedentes de toda la región, desde el Ciudad de Toledo hasta Guadalajara. Vencieron en la final al conjunto de Ciudad Rodrigo por 10 a 1, y previamente derrotaron por el mismo resultado a Cangas del Narcea (10-1), por 9 a 0 a los extremeños de Informática Raúl, y en semifinales por 15 a 0 al Bodegón Astur.
Los infantiles castellanos y manchegos cosecharon 44 goles a favor, y solo 2 en contra.
El equipo está formado por Carlos Abendaño, Marcos Arribas, Sergio Quilez, Daniel Lozano, Alejandro Martínez, Luis Prados, Martín Lanchas, Madelin Fizesan, Daniel de la Peña y Enrique Hernando.
Esta fotografía inicial se corresponde con los infantiles del Ciudad de Toledo, que han participado en el campeonato de San Lorenzo del Escorial. Martín Lanchas fue elegido en la sierra madrileña como el mejor jugador infantil,y aseguramos que este mismo título lo ha cosechado también en Cangas militando en las filas del Yodeyma.
Las contínuas rotaciones en cancha, más la calidad individual de este selección, hicieron imposible frenar su caudal ofensivo a lo largo de todo el torneo. Felicidades a este equipazo del centro de España, lo merecen. La foto inferior es la del equipo completo de Yodeyma de Castilla la Mancha, posando con su camiseta verdiblanca. Indicar que recientemente también han participado en el magno trofeo infantil que se celebra a finales de junio en Valdepeñas, y que reúne a grandes clubes castellano-manchegos